Catalogo de productos pedidos por telefono pedido por internet

 

Aparato Auditivo BAHA

AddThis Social Bookmark Button

En esta sección de guía de productos le hablamos del aparato Auditivo BAHA que es instalado mediante un proceso quirúrgico.

Aparato auditivo Baha

Prótesis Auditiva

El BAHA es una prótesis auditiva basada en la conducción ósea que puede ser implantado quirúrgicamente. Es una opción para los pacientes sin conductos auditivos externos, cuando los aparatos convencionales con un molde en el oído no puede ser utilizado.

El BAHA utiliza en el cráneo como una vía para que el sonido viaja hasta el oído interno, esto es exclusivamente personas con pérdida de audición conductiva. Para las personas con pérdida auditiva unilateral, el Baha utiliza el cráneo para dirigir el sonido del lado sordo a un lado con la cóclea funcional.

Las personas menores de dos años de edad (cinco en los EE.UU.) suelen usar el dispositivo BAHA. También este aparato auditivo puede ser usado desde la edad de un mes, los bebés tienden a tolerar este arreglo auditivo muy bien.

Cuando el hueso del cráneo del niño sea lo suficientemente grueso, se implanta un aparato de titanio incrustado en el cráneo con un pequeño contrafuerte expuesto fuera de la piel.

El procesador de sonido BAHA se sienta en este contrafuerte y transmite las vibraciones sonoras para el contrafuerte externo del implante de titanio. El implante vibra en el cráneo y en el oído interno, que estimulan las fibras nerviosas del oído interno, lo que permite la audición.

El procedimiento quirúrgico es simple, implica muy pocos riesgos para el oído, si es un cirujano experimentado. Los pacientes pueden experimentar entumecimiento de la zona alrededor del implante en forma de pequeños nervios superficiales en la piel, ya que son seccionados durante el procedimiento. Esto suele desaparecer después de algún tiempo.

No hay ningún riesgo de pérdida de audición total o adicional debido a la cirugía. Una característica importante de BAHA es que si un paciente por cualquier razón no desea continuar con el dispositivo, el cirujano lo puede remover rápidamente.

El BAHA no restringe al usuario de cualquier actividad, como la vida al aire libre, actividades deportivas, etc.

El BAHA puede ser conectado a un sistema de FM uniendo un receptor miniaturizado de FMa la misma.

Hay dos marcas principales que BAHA de hoy en día son los inventores originales Cocleares y la empresa Oticon de audífonos.

Recuerde mantenerse bien informado sobre los posible problemas auditivos que hay y antes de comprar un aparato auditivo tiene que visitar a su doctor, si tiene dudas sobre los tipos de aparatos auditivos que hay le recomendamos leer nuestras noticias.

informacion del sitio como comprar productosespecificiones medicasprueba-auditiva envio de producto garantia del producto

Copyright © 2014 Aparato Auditivo. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.