promociones

aparato auditivo


AVISO: LOS PEDIDOS ENTRE DEL 13 AL 16 DE SEPTIEMBRE SERÁN MANDADOS HASTA EL DÍA 17, MARTES. HAGA SU PEDIDO CON ANTICIPACIÓN.

La Utilidad del Cerumen

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le hablamos de la utilidad del cerumen para proteger el oído de cualquier pérdida auditiva.

La Utilidad del Cerumen

Muchas personas piensan que el cerumen es malo para el oído y no lo es del todo, ya que una de las principales funciones que tiene es de proteger al oído, claro, si este no se limpia y se remueve con frecuencia se generan capas que pueden dañar el oído y generar infecciones, esto también pasa cuando se usan aparatos auditivos y no se limpian bien y con frecuencia.

¿Qué pasa con el cerumen?

La mayoría de las personas lo ven como una molestia, pero el cerumen es realmente muy útil. Producido por el canal del oído, el cerumen está ahí para proteger el interior del oído del polvo y otras partículas de captura (células muertas de la piel, el sudor, aceite, pelos y suciedad) para ayudar a prevenir la infección.

La cera o cerumen entonces lentamente se abre camino hacia el exterior, teniendo la suciedad y el polvo atrapado en ella. La mayoría de las personas producen niveles manejables de cera en el oído y sólo tienen problemas si se acumula, causando una sensación de comezón o malestar.

Si usted siente que tiene exceso de cerumen en los oídos, hay algunas cosas que usted puede hacer, pero hurgar en su oído con cualquier cosa no es buena opción ya que puede dañar el canal auditivo, muchas personas usan tapones, palillos, lápices, e incluso agujas, cualquier cosa que tienen a la mano para extraer el cerumen de su oído.

Incluso utilizando un isótopos es una mala idea, ya que pueden empujar la cera más profunda en el oído o incluso dañar la piel del canal auditivo que conduciendo a crear una infección, por eso es importante que mantenga una audición saludable usando los métodos adecuados de limpieza.

La mejor idea es que su médico revise sus orejas de vez en cuando, él es quien será capaz de decirle si usted tiene una acumulación de cera o en su defecto si ha experimentado algún tipo de pérdida auditiva y no es el cerumen acumulado lo que impide una óptima audición. Si presenta molestias o sospecha que algo no está bien con su audición lo mejor es que se haga una prueba de audición y se haga algunas preguntas para saber si tiene problemas auditivos, antes de tomar cualquier otra medida.

Dentro de nuestro sitio puede encontrar aparatos auditivos de distintos tipos que le pueden servir según sea el caso de su pérdida auditiva, además de que también puede comprar aparatos auditivos.

informacion del sitio como comprar productosespecificiones medicasprueba-auditiva envio de producto garantia del producto

Copyright © 2014 Aparato Auditivo. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.