Aparato Auditivo Axon K80

En este video vamos a mostrarte el aparato auditivo Axon K80, cuales son sus características y uso.

Aparato Auditivo Axon ITE

El aparato de audicion que se te presenta en el video es uno de los modelos tipo ITE, por sus siglas en inglés: Inside The Ear que significan dentro de la oreja.

Este aparato es para uso cotidiano, su diseño ergonómico y atractivo lo hace muy cómodo de utilizar. Se puede usar tanto en el oído derecho como en el izquierdo. El Axon K80 a pesar de que es muy pequeño y discreto, cuenta con un amplificador de sonido muy potente y fácil de utilizar. Su control de volumen se ajusta rápido, permitiendo que sea muy fácil para cualquier persona.

Como se muestra en el video, funciona con pila, sin embargo este tipo de pilas son fáciles de encontrar y también fáciles de reemplazar. Si deseas conocer otro modelo de aparato auditivo, te recomendamos ver: Aparato Auditivo Powertone F138

Dónde adquirir Aparato Auditivo Axon K80

Dentro de nuestro sitio puedes encontrar aparatos auditivos de distintos tipos incluyendo el Axon K80, que te pueden servir según sea el caso de tu pérdida auditiva, además de que también puedes encontrar las pilas para hacer funcionar tu aparato auditivo. Sigue este enlace para conocer nuestros productos: venta del aparato auditivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat