febrero 15, 2013

Aparatos Sordos

Aparatos Sordos

La pérdida Auditiva es un problema constante en la sociedad, en la actualidad se están buscando implementar nuevas tecnologías lo que son los Aparatos para Sordos, es decir, para aquellas personas que nacieron con un problema auditivo o que con el tiempo han sufrido una pérdida auditiva considerable.

Alrededor del mundo hay personas que son sordas o con problemas de audición, sin embargo, cada día científicos e investigadores trabajan continuamente para poner a uno de nuestros sentidos al alcance de dichas personas.

La pérdida de auditiva puede causar que las personas sean aislada y esto suele tener un efecto tremendo en su vida social y laboral. En la mayoría de los casos, los problemas de pérdida auditiva se desarrollan durante un período de tiempo, y puede tomar años para que la gente reconozca los síntomas del empeoramiento gradual en el oído.

Una causa común de sordera es el envejecimiento, este padecimiento se presenta a la edad más o menos de los 60 años, sin embargo, en nuestra sociedad cada vez se vuelve más ruidosa, es decir, junto con el advenimiento de tecnologías como los reproductores de música el rango de edad está variando y bajando mostrando ahora problemas auditivos en una población incluso más joven.

Por lo tanto si cree presentar un problema audtivo consulte a su médico, también puede ver el siguiente video que le dice cómo usted puede saber si necesita un aparato para sordos.

Aparatos para Sordos

Los aparatos para sordos son uno de los tratamientos más populares para la pérdida de auditiva. Los aparatos auditivos son pequeños dispositivos acústicos algunos son más discretos que otros discretos. Los más comunes son tres tipos:

  • Aparato para sordos BTE que se coloca atrás de la oreja.
  • Aparato para sordos ITE, que es dentro de la oreja.
  • Aparato para Sordos Mini BTE, una versión más pequeña del BTE normal.

Los aparatos de sordos pueden usarse para tratar a pacientes de todas las edades, pero la mayoría de la gente los asocia con las personas mayores.

Recientes tratamientos a largo plazo suelen ser a menudo los preferidos para los pacientes más jóvenes, pero los aparatos para sordos pueden proporcionar beneficios significativos para muchas personas que sufren de pérdida de audición.

¿Cómo funcionan los Aparatos para Sordos?

Los aparatos sordos están hechos por varios componentes que incluye un micrófono y un amplificador; el micrófono capta el sonido y el altavoz amplifica el sonido.

La función del aparato sordos o para sordos depende de su sistema electrónico. Los principales tipos son: sistemas son análogos y digitales.

Aparatos para Sordos Análogos

Este tipo de aparato auditivo convierte las ondas sonoras en señales eléctricas que luego son amplificadas.

Por un lado están los aparatos analógicos convencionales están diseñados con una respuesta de frecuencia particular en base a su audiograma. El audiólogo le dice al fabricante cuál es la configuración que debe instalar. Aunque hay algunos ajustes, el aparato auditivo principalmente amplifica todos los sonidos (habla y el ruido) de la misma manera. Esta tecnología es el más barata a comparación con otras, y puede ser adecuada a los diversos aparatos auditivos que hay.

Por otro lado los aparatos analógicos programables tienen un microchip que permite al audiólogo programar el aparato a los entornos diferentes. En estos por ejemplo, incluyen entornos de conversación tranquila en casa, situaciones ruidosas como un restaurante, o en áreas grandes, como un teatro. Los ajustes de programación dependerá de su perfil individual de pérdida auditiva, la comprensión del habla y el rango de tolerancia a sonidos más fuertes.

Aparatos para Sordos Digitales

Esta tecnología en aparato auditivo transforma las ondas sonoras en códigos numéricos (que es similar al código binario de una computadora) antes de ser amplificados. Estos códigos cuentan con la información del nivel y tono de sonidos, de tal forma que el aparato puede ser programado para amplificar ciertas frecuencias. Básicamente consta de un chip de computadora en el aparato auditivo que manda las señales para determinar si el sonido es de ruido o de habla.

Al sistema de circuitos digitales se le realizan algunas modificaciones que le proporciona mayor flexibilidad al audiólogo para graduar el aparato auditivo de acuerdo a las necesidades del usuario y las situaciones en las que se encuentre.

Estos aparatos pueden ser programados para responder a sonidos que provienen de una dirección específica. Además, este sistema digital se puede adaptar a cualquier tipo de aparato auditivo.

La tecnología digital es más cara, pero ofrece muchas ventajas. Los beneficios que incluyen son:

  • Mejora de la capacidad de programación
  • Mayor precisión al ajustar
  • Manejo de incomodidad en la sonoridad
  • Control de realimentación acústica (silbidos)
  • Reducción de ruido

Los Aparatos sordos Modernos

En los últimos años, la tecnología ha evolucionado y los aparatos para sordos son ahora más sofisticado, el estado de los dispositivos de la técnica es el que hacen una gran diferencia en las vidas de miles de personas.

El desarrollo de aparatos sordos ha ayudado a muchas personas a beneficiarse de una mejor audición, garantizando al mismo tiempo que la gente no tenga que usar un signo visible de problemas de audición, que les puede causar vergüenza y timidez. Los avances tecnológicos permiten a las personas llevar un dispositivo pequeño y discreto.

En la actualidad se están incorporando nuevos dispositivos para aparatos para sordos que utilizan tecnología más avanzada para distinguir entre el habla y el ruido en general e incluso algunos tienen capacidad inalámbrica, que permite a los usuarios conectar su aparato con teléfonos móviles y computadoras.

Algunos aparatos para sordos pueden almacenar varios programas. A medida que cambia elentorno que escucha, cambia la configuración del aparato. Esto normalmente se hace oprimiendo un botón en el producto o mediante o usando un control como si fuera a cambiar de canal. Este aparato también es programado y ajustado por el especialista.

Sin embargo son de los más caros que hay pero por lo general tienen una vida más larga y puede proporcionar una mejor audición.

Muchas personas piensan que los aparatos auditivos solo son para personas sordas pero un aparato auditivo sirve desde una pérdida leve de la capacidad auditiva hasta los casos más graves que incluso se tienen que someter a cirugía. Para saber que tan leve o serio es su problema auditivo antes de comprar un aparato auditivo debe ir con un médico especialista.

Como Comprar en Tienda Virtual

En este video te explicamos paso a paso como comprar.

Si tienes preguntas, checa la sección de Preguntas Frecuentes o comunicate en la sección de Contacto.

 

 

Como Comprar: Paso a Paso

Vamos a explicarte exactamente como comprar en Aparatos Auditivos México y como recibes tu compra a domicilio:

Pasos para Comprar

1. Da clic en el botón de “Comprar” al producto que quieras.

2. Si quieres comprar otros productos, sigue buscando en el sitio y da clic en “Comprar” a los que quieras.

3. Una vez que termines, en la parte de arriba da clic en “Ver Pedidos”.

4. Llena los datos que necesitamos para enviarte el pedido:

  • Mail
  • Nombre
  • Dirección y Teléfono

5. El envio es GRATIS a cualquier parte de México:

  • Envio Nacional: Por Estafeta, de 2 a 5 días hábiles, con código de rastreo

6. Escoge la forma de pago: (Vea el Video Arriba para Más Detalles de Pago)

  • Depósito en banco Santander
  • Depósito en banco Banamex
  • Depósito en banco Bancomer
  • Transferencia Electrónica SPEI
  • Pago en cualquier tienda Oxxo
  • Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard
  • Paypal

7. Da clic en “Confirmar Pedido”

8. Después de dar clic, dependiendo del pago que escogiste:

  • Depósito: Copia los datos para hacer tu depósito, la cuenta y no. de referencia.
  • Oxxo: Da clic en “Pagar en Oxxo”, te mandará a dineromail.com, llena los datos que te piden y podrás imprimir un código de barras para pagar en Oxxo.
  • Tarjeta de Crédito o Debito: Llena los datos de tu tarjeta, usamos el sistema de paypal para tarjetas de crédito.
  • Paypal: Escribe tu cuenta de paypal y listo.

 

Recibe Tu Compra

1. Tenemos que confirmar tu pago para enviarlo a tu casa. Dependiendo de tu forma de pago, tarda:

  • Deposito y Transferencia: Checamos los depósitos todos los días a las 4pm, enviamos al día siguiente.
  • Oxxo: Tarda 48 horas en pasar el pago.
  • Tarjeta de Crédito: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.
  • Paypal: Tarda 5 minutos en confirmarse el pago.

2. Una vez que confirmamos tu pago, enviamos el mismo día o al día siguiente tus compras por Estafeta o Correo de México.

3. Te enviaremos a tu email el estado del pedido.

4. Una vez que enviemos el paquete, te mandaremos un email con el código de rastreo para que puedas ver dónde está tu pedido.

5. Listo, de 2 a 5 días recibirás tu compra directo a tu domicilio. Recuerda que la garantía es de 15 días por defectos de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *