aparato auditivo

¿Buscabas un Aparato Auditivo y Necesitas Asesoría? Llámanos al: 01 (55) 5350-1124

Aparatos Auditivos: Cómo Elegir la Mejor Opción 

Aparatos de Audición

Aparatos Auditivos

En este artículo conocerá qué son los aparatos auditivos, qué tipos de auxiliares auditivos hay y finalmente le diremos cómo elegir la mejor opción para usted. Sigue Leyendo-->>>>

¿Estás buscando un aparato para ti o tu familiar y no sabes cuál es la mejor opción? Te recomendamos ver nuestra Guía de Aparatos auditivos. Puedes descargarla AQUÍ>>>>

¿Qué Quieres Saber Sobre Aparatos Auditivos?

La Perdida Auditiva Afecta a casi 20 millones de Mexicanos ¿Eres Uno de Ellos?¡Aún Estás A tiempo de Tratarte! Si necesitas asesoría para Seleccionar tu Aparato Auditivo y ya tienes tu audiometría Llámanos al: 01 (55) 5350-1124  

¿Cómo Elegir Un Aparato Auditivo?

Averigua cómo elegir el mejor auxiliar según tu pérdida de audición, necesidades auditivas y estilo de vida.  

¿Cuál es el Mejor Aparato Auditivo? 

Descubre cuáles son los Mejores Aparatos de Audición y elige la mejor opción para ti o tu familiar

¿Dónde Comprar Mi Aparato Auditivo?

Resuelve todas tus dudas sobre cómo y dónde puedes comprar los mejores aparatos auditivos.  


¿Qué Son los Aparatos Auditivos?

 Los aparatos auditivos son dispositivos electrónicos que funcionan con baterías que amplifican y cambian el sonido para permitir una mejor audición.  

Esto se logra a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.Después el amplificador aumenta el volumen de las señales y envía el sonido al oído a través de un altavoz.  

¿Cómo ayudan los Aparatos Auditivos?

El principal beneficio para cualquier persona que usa un aparato auditivo es el de ser capaz de escuchar fácilmente lo que está sucediendo a su alrededor. De esta manera la vida del usuario se vuelve más fácil, sin importar la edad que tenga.  

Los beneficios del aparato para sordera se verán reflejados en la persona que usa el aparato, así como en su familia y amigos, dándole más seguridad y evitando malos entendidos y confusiones.

¿Cómo Elegir Un Aparato Auditivo?

Elegir un auxiliar auditivo es un tema que no debe de ser tomado a la ligera. Por eso antes de comprar uno es necesario ir con un especialista, es decir, un audiólogo.  

Para poder seleccionar el aparato de audición ideal para usted, el audiólogo deberá de determinar 4 factores:  

1. Tipo de pérdida auditiva 2. Grado de la pérdida auditiva 3. Capacidades físicas 4. Estilo de vida  

Una vez determinados estos factores, el especialista le dirá las características que del audífono ideal para usted. Entre estas características se encuentran: duración de batería, material y tecnología.

En el siguiente vídeo verás más información sobre todo lo que tienes que saber antes de adquirir tu aparato auditivo >>

SÓLO ESTE MES! Promociones en Aparatos Auditivos con Hasta 50% de Descuento

Cada aparato auditivo se adapta a las necesidades que cada persona y por eso es muy importante saber cuál es el ideal para usted o su ser querido. ¡Cuidado! Antes de comprar tu aparato debes tener tu audiometría 

Aparatos Auditivos Para Sordera Leve  

Estos Aparatos están diseñados para una pérdida de audición de 20 a 40 DB*

Aparatos Auditivos Para Sordera Moderada

Estos auxiliares tratan la perdida auditiva de 40 a 60 DB*

Aparatos Auditivos para Sordera Severa  

Aparatos que asisten la pérdida de audición en un rango 60 a 80 DB*  

Aparatos Auditivos para Sordera Profunda

Aparatos especializados en perdida autiva mayor a 80 DB*

aparatos auditivos

Proceso de Adaptación a los Aparatos Auditivos

 Adaptarse a un auxiliar auditivo es un proceso gradual, esto implica aprender a escuchar en una variedad de ambientes y acostumbrarse a escuchar diferentes sonidos.  

En este proceso de adaptación tiene que tomar en cuenta que incluso podría llegar a oír sonar demasiado fuerte su propia voz. Su especialista es quien determinará si puede o no puede ser capaz de corregir este problema.

Además, también es posible que escuche un sonido como de silbido o de retroalimentación durante su uso. Esto es causado por el ajuste de los aparatos auditivos, por cerumen o acumulación de líquido.Pero no se preocupe, la mayoría de las personas logra adaptarse a su aparato de audición con el tiempo.  

¿Qué Puedo Esperar de Mi Auxiliar Auditivo?

Para que el uso de los Auxiliares Auditivos sea exitoso, se requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo, es necesario que tome en cuenta que los aparatos auditivos no restauran la audición a la normalidad ni eliminan el ruido de fondo. 

También recuerde que adaptarse a su aparato de audición es un proceso gradual que implica muchas cosas. Trate de familiarizarse estando en circunstancias distintas.  

Actualmente existen programas que están disponibles para ayudar a los usuarios a dominar nuevas técnicas de escucha y desarrollar habilidades para manejar la pérdida auditiva.  

Póngase en contacto con su especialista para obtener más información sobre los programas que pueden satisfacer sus necesidades individuales.

Selecciona tu Forma de Compra 

En Línea

Tienda Física

¿Tienes Dudas de Cómo Comprar Tu Aparato?

1.- Primero debes tener tu audiometría a la mano 2. Si tienes dudas de qué aparato auditivo comprar contacta a nuestros asesores Ellos te ayudarán a elegir el adecuado para ti 3. Selecciona abajo la forma en que quieres comprar tu aparato  

Visita Nuestras Tiendas Autorizadas

Tienda en Puebla

Avenida Reforma #309, Interior 107 Colonia Centro.  

Teléfono: 01 (222) 2 32 61 77 

Tienda en CDMX

Avenida Insurguentes Sur 348, Piso 4 Col. Roma Norte  

Teléfono: 55 53 50 11 24 

Tienda en Monterrey 

Pol. José María Morelos 432 Ote, Int. 310 Edificio Morelos Col. Centro  

Teléfono: 81 47 70 19 24 

Ve Nuestro Catálogo de Aparatos Auditivos

BLOG DE APARATOS DE AUDICIÓN

En este artículo le explicaremos cómo se hacen los aparatos de Audición, cómo funcionan, así cómo los problemas principales al usar un Aparato de Audición. Seguir Leyendo-->>

Conoce porqué son necesarios los aparatos auditivos, así como los tipos de aparatos para ayudarlo a oir. Sigue Leyendo-->>