Lentes Auditivos

En esta guía de productos le damos información sobre los lentes auditivos que son aparatos auditivos integrados a unos anteojos.

Lentes auditivos

Antecedente de los Lentes Auditivos

Durante la década de 1950 a través de 1970, antes de que existieran los aparatos auditivos se convirtió en algo muy común que las personas que llevarán los dos aparatos auditivos unidos a unos lentes. Sin embargo, la combinación de lentes y aparatos auditivos fue inflexible, la gama de estilos de marco era limitada, y el usuario tenía que usar dos audífonos y lentes a la vez o no usar ninguno.

Hoy en día, las personas que consumen ambos lentes y audífonos puede usar en la oreja o poner un BTE cuidadosamente junto con el brazo de las gafas. Todavía hay algunas situaciones especializadas donde los aparatos auditivos integrados se integran al marco de los anteojos y puede ser útil, por ejemplo, cuando una persona tiene pérdida de audición en un oído principalmente: el sonido de un micrófono en el lado "malo" puede ser enviado a través del marco de la lado con una mejor audición.

Esto también se puede lograr mediante el uso de CROS o bi-CROS ,que son ahora inalámbricos en el envío de sonido para el lado mejor.

Los lentes auditivos son generalmente usados ​​por personas con una pérdida auditiva que bien prefieren un atractivo más estético de sus audífonos al estar conectado a sus gafas o que el sonido no se puede transmitir de la manera normal, a través de un aparato sino de dos, tal vez debido a una obstrucción en el canal auditivo, o si el cliente sufre de infecciones continuas en el oído.

Tipos de Lentes

Lentes de conducción ósea

Transmiten los sonidos a través de un receptor conectado desde el brazo de las gafas que se ajustan firmemente detrás de la parte ósea de la cabeza en la parte posterior de la oreja, (apófisis mastoides) por medio de presión, aplicada sobre el brazo de los espectáculos.

El sonido se transmite desde el receptor en el brazo de los lentes en el oído interno (cóclea), a través de la parte ósea. El proceso de transmitir el sonido a través del hueso requiere una gran cantidad de energía. Ayudas de conducción ósea suelen tener una peor respuesta de tono alto y por lo tanto la mejor opción para las pérdidas auditivas conductivas o donde no es práctico para ajustar las ayudas auditivas convencionales.

Lentes de conducción de Aire o Aérea

Otro tipo de lentes son los de conducción de aire que a diferencia de los lentes de conducción ósea del sonido se transmite a través de los audífonos que se adjuntan en el brazo o los brazos de los lentes. Al quitar las los para la limpieza, los aparatos se separan al mismo tiempo. Si bien hay casos en donde los lentes auditivos son una opción preferida, no siempre puede ser la opción más práctica.

Lentes de sensibilidad auditiva característica direccional

Se introdujeron al mercado recientemente y cuentan con cuatro micrófonos en cada lado del marco y es muy eficaz al trabajar como dos micrófonos direccionales, que son capaces de discernir entre el sonido procedente de la parte delantera y el sonido procedente de los lados o la espalda del usuario.

Esto mejora la relación de la señal con la percepción de ruido por lo que permite la amplificación del sonido procedente de la parte delantera, la dirección en la que el usuario está buscando, y el control de ruido activo para sonidos procedentes de los lados o detrás.

Sólo muy recientemente se ha convertido en la tecnología más pequeña para ser instalado en el marco de los lentes. Como una adición reciente al mercado, este nuevo audífono sólo está disponible actualmente en los Países Bajos y Bélgica. Sin embargo existen otro tipo de aparatos que puede usted ver en guía de aparatos auditivos y sepa así cuál se ajusta a sus necesidades.

Si usted esta interesado en comprar un aparato auditivo puede hacerlo en esta página, sin embargo no debe olvidar que la recomendación general es visitar a su doctor antes de adquirir uno.

0 thoughts on “Lentes Auditivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Security