Evaluacion aparato auditivo axon k88 mini

Evaluación Aparato Auditivo Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE

Es una excelente opción para volver a escuchar: comodo, funcional y fácil de usar

 

Precios

Desde $1429 en Farmabionics

Desde $1699 en  Linio

Lo Bueno

Es un aparato pequeño, discreto y fácil de usar tiene botón de encendido y apagado para alargar la duración de la batería que ademas es recargable

Lo Malo

Sirve hasta para nivel de perdida de audicion moderada por lo que si tu perdida de audicion es mayor este aparato no te funcionara

Conclusión

Es perfecto en cuanto a precio, comodidad, facilidad de uso y funcionalidad si tienes perdida de audicion leve o moderada, la batrería rinde bastante y el hecho de que sea recargable se traduce en un ahorro sustancial a mediano y largo plazo.

Donde Comprar

Obten un 10% de Descuento al comprar tu Aparato Auditivo en Farmabionics

Mas aparatos auditivos a la venta

Ver catalogo completo de aparatos auditivos con envio gratis

Evaluación

            El aparato auditivo Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE nos ofrece la comodidad de olvidarnos de los aparatos que van alrededor de la oreja, los cuales si bien pueden hacer su trabajo, llegan a veces a ser molestos e incomodos. El aparato auditivo Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE va dentro de la oreja, lo que quiere decir que no tiene parte de atrás, convirtiéndolo en un audífono sumamente cómodo y fácil de manejar para todo tipo de adultos; es fácil de colocar, cuenta con un cargador USB realmente cómodo y fácil de usar, el cual nos ahorrará el uso de pilas costosas que a largo plazo podrían convertirse en un tedio.

 

El aparato auditivo Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE permite su utilización tanto en el oído izquierdo como en el derecho, pudiendo cómodamente ponerlo en cualquiera de los dos; si posee una discapacidad particular en uno de los oídos en específico, puede olvidarse de sentir molestias con este aparato auditivo, a diferencia de otros.

¿Cómo trabaja el El aparato auditivo Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE?

El aparato auditivo Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE está formado por distintas partes básicas. Éste posee un gancho de tono, un micrófono incorporado, un controlador de volumen y un interruptor de encendido y apagado, pero a diferencia de otros modelos tales como  el aparato auditivo Tipo ITE Axon k80, el Farmabionics SoundLife Level 3 Recargable ITE trae un cargador USB, el cual permite cargar cómodamente en casi cualquier establecimiento o en cualquier casa el dispositivo sin necesidad de baterías.

 

El aparato funciona de la siguiente manera: un micrófono recoge el sonido externo y los manda hacia un amplificador, y éste a su vez, los amplifica. Dependiendo de la configuración que el mismo tiene con su rango de frecuencias, hará que algunos tonos sean más audibles que otros, dependiendo de la pérdida auditiva dada en la persona.

Después que estos sonidos son amplificados pasan por el borde de la oreja hasta llegar al oído, así que teniendo un aparato auditivo podremos escuchar aquellas frecuencias particulares que no llegamos a escuchar ya sea por pérdida gradual del oído con los años o bien sea por otras causas que llevan a tener una mala audición y no simplemente subir la ganancia de todos los sonidos que hay en el ambiente alrededor de la persona, solo las frecuencias necesarias para cada individuo; estas frecuencias normalmente están ya predeterminadas en los aparatos auditivos, y son generalmente las más necesarias para el oído humano.

Especificaciones

  • Salida de sonido máxima      120 (+ / – 5dB)
  • Ganancia acústica máxima     30 (+ / – 5dB)
  • Distorsión armónica total  ≤ 10%
  • Rango de frecuencia de respuesta (Hz) = 300 a 4000 Hz
  • Entrada de sonido (dB) = 40 dB
  • Voltaje: 1.5V
  • Corriente: 4 mA
  • Tipo de batería: A312.

Incluye envió gratis a cualquier parte de México por Redpack, con código de rastreo para que puedas saber en dónde se encuentra el paquete en todo momento.

Garantía de 15 días que proporcionará a tu producto protección por defectos de fábrica durante 15 días, si no funciona tu dinero será devuelto totalmente. Se deben leer los términos y condiciones para conocer el proceso de devolución.

            Ventajas

  • Cumple con todos los requisitos para ser un aparato auditivo apto para el público
  • Botón de encendido y apagado y control de ganancia muy accesible, fácil de localizar
  • Garantía de 15 días
  • Usa cargador USB, lo que significa que no se necesitan baterías desechables para su uso, y además se puede cargar en cualquier sitio con toma corriente o puerto usb.
  • El tamaño pequeño lo hace realmente cómodo y discreto a la hora de usarlo, ya que su tamaño es de 19 mm de ancho, 14 mm de alto y 22 mm de largo.

Desventajas

  • No es configurable su rango de frecuencias, siendo estas siempre la misma (de entre 300 a 4000hz)
  • Garantía de 15 días, resultando un poco escasa para la naturaleza del producto en cuestión
  • A pesar de tener un cable USB no permite la opción de baterías recargables, que en un momento dado pueden venir bien para el intercambio de ellas en un sitio donde no es posible recargar el aparato auditivo.
  • Es un poco más costoso que el modelo Axon k80

Otros Articulos de Interes

Mitos comunes sobre los Aparatos Auditivos

Pérdida auditiva y aparatos auditivos

Como funciona un auxiliar auditivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *