Evaluación Aparato Auditivo Siemens Lotus

Evaluación Aparato Auditivo tipo mini BTE Siemens Lotus Digital

Diseño ergonomico y funcionalidad excelente, no te vuelvas a perder ninguna conversación

Precio

Desde $5499 en Farmabionics

Desde $5699 en Linio

Lo Bueno

Tiene un diseño ergonomico que se adapta muy bien a la oreja y ademas es muy estetico, cuenta con botón de encendido y apagado y ayuda hasta un nivel de pérdida de audición severa.

Lo Malo

No es recargable

Conclusión

Es un excelente producto si necesitas de un auxiliar para pérdida de audición severa, es bastante estetico a diferencia de otros dispositivos y brinda un sonido claro y de calidad, adicionalmente esta respaldado por la marca alemana siemens

Donde Comprar

Obten un 10% de descuento al comprar tu aparato auditivo en Farmabionics

Mas Aparatos Auditivos a la venta

Ver catálogo completo de aparatos auditivos

 

Evaluación

            Siendo original de la marca Siemens, el aparato auditivo tipo mini BTE Siemens Lotus digital es un aparato auditivo con mejor calidad de sonido digital que el de su hermano, el HAP 108 recargable y siendo todavía accesible; éste posee mayor reducción de sonido de fondo, por lo que podrá oír claramente a través del sonido digitalmente procesado olvidándose de ruidos molestos que no quiere oír.

Con una ganancia que le permite llegar a los 140dB para cualquier tipo de pérdida auditiva severa, se podrá ajustar la ganancia de su aparato auditivo tipo mini BTE Siemens Lotus digital siempre que quiera, optando por diferentes opciones dependiendo de dónde esté y qué tan alto se necesita escuchar en el contexto y ámbito en que se encuentre. Con el procesador digital, el ruido de fondo se podrá eliminar.

Posee un control de ajuste de volumen para ajustar el nivel de amplificación; con 32 niveles distintos, se podrá elegir el que se adapte mejor al oído del usuario y con memoria incluida para evitar ajustarlo todo el tiempo, cualidad idónea pues sólo tendrá que elegir su configuración antes hecha y se tendrá al instante. Éste además cuenta con un botón de silencio, teniendo dos opciones: normal (N) y alto (H). También incluye 3 tapones intercambiables de diferentes tamaños, para que se elija la que más se adapte al oído y no exista incomodidad alguna al instante de emplearlo.

El aparato auditivo tipo mini BTE siemens Lotus digital, es recomendado para pérdida moderada o severa del oído, y ademas también es utilizable para ambas orejas.

¿Cómo trabaja el Aparato auditivo tipo mini BTE Siemens Lotus digital?

El Aparato auditivo tipo mini BTE Siemens Lotus digital está formado por distintas partes básicas. Éste posee un gancho de tono, un micrófono incorporado, un controlador de volumen, un interruptor de encendido y apagado y el compartimento de la batería pero a diferencia de otros; el Aparato auditivo tipo mini BTE Siemens Lotus digital no necesita el cambio de estas. El micrófono recoge el sonido externo y los manda hacia un amplificador.

Dependiendo de la configuración de éste en relación con su rango de frecuencias configurado, hará que algunos tonos sean más audibles que otros; esto en función de la pérdida auditiva dada en la persona.

Después de que estos sonidos son amplificados pasan por el borde de la oreja hasta llegar al oído, así que teniendo un aparato auditivo podremos escuchar aquellas frecuencias particulares que no llegamos a percibir ya sea por pérdida gradual del oído con los años o bien sea por otras causas que llevan a tener una mala audición, lo cual involucra no simplemente amplificar la ganancia de todos los sonidos que hay en el ambiente alrededor de la persona, sino más bien sólo las frecuencias necesarias para cada individuo. Estas frecuencias normalmente se encuentran predeterminadas en los aparatos auditivos, y son las necesarias para el oído humano.

Especificaciones

  • Marca siemens (presentación china)
  • Ganancia del nivel máximo de salida de sonido: 140 dB + / – 4dB
  • Rango de frecuencia: 300-5000 Hz
  • Completa ganancia de ruido: 52dB +/- 52dB +/- 5dB
  • Distorsión armónica (aguda) : 5%
  • Equivalente de ruido de entrada: 30dB
  • Hecho en china (no en Alemania)

Incluye envió gratis a cualquier parte de México por estafeta, con código de rastreo para que puedas saber en dónde se encuentra el paquete en todo momento.

Garantía de 15 días que proporcionará a tu producto protección por defectos de fábrica durante 15 días. Si no funciona tu dinero será devuelto totalmente, se deben leer los términos y condiciones para conocer el proceso de devolución.

Ventajas

  • Cumple con todos los requisitos para ser un aparato auditivo apto para el público
  • Botón de encendido y apagado y control de ganancia muy accesible, fácil de localizar
  • Económico
  • Garantía de 15 días
  • Su diseño llega a ser bastante decente y sutil montado en el oído
  • Se puede variar el rango de frecuencias

Desventajas

  • Garantía de 15 días; un margen escaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *