Forma Fácil de Comprar un Aparato Auditivo

Si recientemente has detectado que tienes problemas de audición y necesitas comprar un aparato auditivo seguramente has checado muchos lugares que ofrezcan venta en México pero no confías en las compras por internet, es por eso que en este artículo te diremos cuál es la forma más fácil y segura de comprar un Aparato Auditivo y recibirlo directamente en tu casa.

Escoge el aparato o audífono de nuestro catálogo

Es importante que identifiques el nivel de sordera que tienes y en base a eso saber cual es el aparato de audición que necesitas. Tenemos disponibles aparatos auditivos para pérdida leve, moderada, severa y profunda.

Recuerda que algunos aparatos pueden ser recargables o de pila, a continuación te presentamos las mejores opciones para ti, sólo da click en la que quieras ver más información:

modelos-aparatos-auditivos catalogo-pilas-aparatos-auditivos aparatos-auditivos-economicos

¿Quieres Comprar Por Internet?

Pago Contra Entrega

Se conoce como pago contra entrega, pago contra-reembolso o pago a la entrega, este método de pago lo manejan muchas tiendas en línea para proporcionarle mayor seguridad al cliente; pues si compras, por ejemplo, un aparato auditivo por internet pero no confías totalmente en hacer un depósito o pagar con tu tarjeta de crédito por miedo a que sea una estafa o que lo que recibes no sea lo que pediste, el pago contra entrega es tu mejor opción, porque pagas hasta recibir tu paquete directamente en tu casa.

pago-contra-entrega-que-es

Paga hasta Recibir tu Aparato Auditivo

Las formas de pago más comunes por los compradores online son:

  • Tarjeta de crédito: 54%
  • Pago contra-entrega: 27.7%
  • Transferencias y depósitos bancarios: 11.7%
  • PayPal con un 4.5%

Si desconfías de las comprar por internet o no estás seguro de cómo comprar esta es la mejor opción para ti y la más segura, pues entregas tu dinero al momento de recibir tu Aparato auditivo, puedes cerciorarte al momento de la entrega que lo que pediste es lo que recibiste y en muchas ocasiones sin costo adicional por el servicio.

Con esta modalidad de pago no serás víctima de estafas, ya que es de las más seguras porque es como si fueras directamente a una tienda física. una vez teniendo el producto en tus manos pagas en efectivo.

pago-contra-entrega

 

¿Quieres Comprar En Nuestras Tiendas?

Dónde comprar tu Aparato Auditivo

Hay muchos tipos de aparatos auditivos que se adaptan a tus necesidades si desea saber más puedes ver nuestra guía de productos, pero si estás listo para comprar un aparato auditivo descubre cómo llegar a nuestras tiendas:

aparatos-auditivos-cdmx aparatos-auditivos-puebla aparatos-auditivos-monterrey
 
 

Si necesitas asesoría para elegir tu aparato auditivo o para hacer alguna compra, contáctanos al:

llamanos-aparato-auditivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *