Aparato Auditivo Tipo BTE

Dentro de la guía de productos le explicaremos cuales son las características del aparato auditivo BTE y así saber las funciones que ofrece éste producto.

Aparato BTE

El aparato auditivo BTE se usa detrás del oído y está conectado a un molde de oreja plástico que cabe dentro del oído externo. Las partes de éste se ponen en una caja detrás del oído. El sonido se desplaza a través del molde al interior del oído.

Los BTE son usados por personas de todas las edades con pérdida de audición leve a profunda. Los BTE que estén mal ajustados pueden acoplarse, causando un silbido producido por el ajuste del aparato auditivo o por la acumulación de cerumen o líquido.

Hay un tipo de BTE que se pone el altavoz directamente en el oído sin un molde ajustado,se refieren a menudo como "Instrumento Receptor en el canal". Estos instrumentos usan injertos blandos para oído, usualmente están hechos de silicona, para colocar el altavoz en la oreja de la persona o el paciente.

El earmolds es un molde es creado a partir de una impresión tomada del oído externo de la persona. Esto generalmente garantiza un ajuste cómodo y reduce la posibilidad de realimentación.Los moldes están hechos de un material duro (firme) y suave (flexible).

El BTE tiene dos controles que operan el instrumento: un control de volumen y un botón multimemoria. Es importante que se familiarice con las ubicaciones y funciones de los controles de su instrumento.

BTE puede ser configurado para una adaptación abierta. Para la adaptación se utilizan una de dos diferentes configuraciones de oído, un adaptador suave o un molde abierto hecho a medida.

El aparato auditivos utiliza una pila. Es muy importante que use el tamaño y tipo de pila correctos para el BTE. Debido a su tamaño se recomienda que el cambio de pila se haga sobre una superficie plana y así reducir el riesgo de dañar o dejar caer el aparato o a pila.

Para poner o cambiar la pila, abra el compartimiento de pila colocando su uña debajo de la puerta del mismo y levante cuidadosamente hacia atrás. No abra la puerta de la pila mucho porque se puede dañar el aparato.

El BTE tiene un indicador de batería baja.También cuenta con un con encendido, apagado y control de volumen entre otras características particulares más.

En este producto auditivo usted tiene la opción de cambiar el color de la caja y molde puede ser modificado, también se pueden añadir decoraciones opcionales, sin embargo antes de comprar un aparato auditivo usted debe visitar a su doctor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat