Aparatos Auditivos Inteligentes

En este artículo de noticias podrá enterarse de los últimos avances tecnológicos en aparatos de audición, que han hecho de los nuevos, unos aparatos auditivos inteligentes.

Actualmente la tecnología ha rebasado nuestras expectativas y nuestra imaginación pues ha logrado desarrollar aparatos muy útiles para la vida diaria, por lo que los dispositivos que ayudan en el cuidado de la salud, no son la excepción.

 

 

Nuevos aparatos auditivos

Ya hemos escuchado de los nuevos anteojos que ha construido google, pues estos nuevos aparatos de audición son lo equivalente a ellos en cuestiones de audición, pues a través de bluetooth se conecta a muchas aplicaciones en tu teléfono para proporcionarte un uso mucho más sencillo.

Cada día el uso de aparatos auditivos va en aumento y la edad a la que se necesita alguno de estos aparatos va en disminución, actualmente personas desde los 30 años utilizan aparatos auditivos.

Actualmente existen aparatos auditivos que se conectan a algunas aplicaciones de tu celular que te permiten controlar el volumen, el timbre de tu teléfono suena directamente en tu oído, así como la música que reproduces en tu celular, y puedes escuchar las instrucciones del google maps. El único defecto de estos aparatos es que están unidos entre si por una diadema y en ocasiones su funcionamiento no es totalmente satisfactorio.

Por eso los nuevos aparatos auditivos son inteligentes, pues no necesitan estar conectados entre si ni a un control, están directamente conectados vía bluetooth con tu Iphone y desde ahí puedes controlarlos totalmente.

Las aplicaciones para estos aparatos auditivos son muchas y variadas, pues van desde aquellas que te permiten escuchar tu música favorita hasta aquellas en las que puedes escuchar las instrucciones de tu posición de yoga favorita.

Lo más sorprendente de estos aparatos es que tu puedes ajustar el control de volumen de acuerdo al lugar donde te encuentres. La aplicación guarda en la memoria el control de volumen de acuerdo al lugar donde te encuentres y lo cambia automáticamente una vez que identifique tu posición, ya sea que estás en tu casa o en algún bar.

Así que ahora los aparatos auditivos no sólo son para aquellos que lo necesitan sino para aquellos que quieren escuchar todo, con facilidad y sin problemas. Estos nuevos aparatos de audición aún no han sido distribuidos en todo el mundo.

Si tienes algún problema auditivo y deseas comprar aparatos auditivos  o quieres obsequiarle uno a algún ser querido que lo necesite, puedes checar nuestra sección de productos en donde puedes ver la variedad de aparatos de audición que tenemos de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Security