Aparato Auditivo Axon K88

En esta sección de videos, te presentamos la revisión de uno de los productos más populares de nuestra página: Aparato Auditivo Axon K88.

Las características de este útil  aparato de audición  son muchas, entre ellas su pequeño tamaño y su peso mínimo, ya que mide 2×2 cm y pesa menos de 4 gramos, lo cuál lo vuelve un aparato auditivo fácil de usar y bastante discreto.

Una de las ventajas más importantes de este aparato es el hecho de que es recargable, lo que te hará ahorrar mucho dinero en baterías, ya que una sola carga puede durarte de 120 a 180 horas continuas.

Video Aparato Axon K88

Reseña del video

En el video podemos apreciar todas las características del axon k88, por ejemplo, este aparato no va detrás del oído, se coloca dentro del oído, de esa forma lucirá bastante discreto. En el video se muestra el contenido del paquete: aparato auditivo, cargador de luz, 4 gomas para adaptar a su oído y un estuche.

Tiene un botón de encendido y apagado, además de un control de volúmen. También podemos observar la explicación de en qué se diferencia este aparato con el K80, ambos aparatos auditivos son excelentes para la sordera, siendo la única diferencia la energía con la que funcionan, el Axon K80 funciona con baterías, mientras que el K88 como ya explicamos se carga a través de la corriente eléctrica. Su elección dependerá de la forma a la que más se acomode.

Si quieres comprar aparatos auditivos, visita nuestra página para observar la variedad de modelos que tenemos a la venta, además podrás encontrar diferentes artículos en los que podrás leer las descripciones de cada producto.

¿Te fue de utilidad este artículo? Califícalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *