Sordera en Adultos, Consejos y Soluciones

En Aparatos Auditivos queremos que siempre te encuentres mejor, por eso te ofrecemos información útil acerca del cuidado del oído así como de los problemas con sordera, a continuación te presentamos un interesante video acerca de un testimonial de una persona que padece la sordera en adultos.

Video Sordera, Consejos y Soluciones

La Sordera en Adultos

La sordera en adultos es un problema bastante común y que puede ser detectado aproximadamente a los 40 años de edad, como en el caso particular de este testimonial. Lo que recomendamos en el sitio de aparatos auditivos es que siempre esté pendiente de las cosas que suceden a su alrededor, porque el más mínimo  detalle en las actividades diarias puede ayudarnos a detectar la sordera a tiempo.

Si bien la pérdida auditiva irá aumentando progresivamente, no debemos austarnos al darnos cuenta que no escuchamos; lo que debemos hacer, es acudir con un especialista para determinar el porcentaje de pérdida auditiva, y de esa forma elegir el aparato auditivo que te ayude a llevar una vida normal y plena.

Te invitamos a que veas el testimonial completo de esta señora que cuenta cómo se dió cuenta que tenía sordera y cómo pudo conseguir el aparato auditivo correcto. Es importante que antes de adquirir un aparato auditivo con nosotros, ya hayas asistido con un especialista; de esta forma, nosotros podremos ofrecerte el producto adecuado con base en los resultados obtenidos de tu audiometría.

Si estás interesado en comprar aparatos auditivos de algún tipo, te invitamos a que des clic en la sección de productos, o llames al 01 800 890 00 30 para que uno de nuestros asesores te atienda personalmente y te ayude a realizar tu orden de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *