Revisión de Aparato Auditivo Hap 20

En este video podrás ver una revisión del aparato auditivo Hap 20, un aparato que va fuera del oído y es dirigido a personas con un grado de pérdida de audición bajo a medio.

Aparato Auditivo Tipo BTE HAP – 20

Como puedes observar en el video te presentamos uno de los mejores aparatos para la audición tipo BTE (Behind The Ear o Atras de la Oreja)

Es uno de los modelos económicos de aparato auditivos y puede ser utilizado tanto en el oído derecho como en el izquierdo.

Cuenta con control de volumen que puedes regular manualmente de acuerdo a tu necesidad, además, este aparato es muy fácil de colocar en cualquiera de los dos oídos.

El aparato auditivo tipo BTE Hap 20 tiene un interruptor de encendido y apagado, lo que te permite apagarlo cuando no lo utilices evitando el consumo de pilas inecesarias.

Otra de las características del Hap 20 es que funciona con pilas AG-13, las cuales son muy fáciles de encontrar.

Además, cuenta con una magnífica calidad de sonido que te permite usarlo mientras ves televisión, en reuniones o en actividades diarias.

Donde comprar aparato auditivo Hap 20

Dentro de nuestro sitio puedes encontrar aparatos auditivos de distintos tipos incluyendo el Hap 20 que te pueden servir según sea el caso de tu pérdida auditiva, además de que también puedes encontrar las pilas para hacer funcionar tu aparato auditivo. Sigue este enlace para conocer nuestros productos: comprar aparato auditivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Security